Saltar al contenido

El cartel contra Lionel Messi en Monterrey

Asociación civil sin fines de lucro

El uruguayo se mostró molesto con la actitud de una fanática del equipo mexicano que se acercó a recibir a Inter Miami.

El clima fue caliente en la previa del partido de ida y levantó todavía más la temperatura de cara a la revancha. Inter Miami llegó a Monterrey para intentar revertir la desventaja con la que terminó el partido disputado hace una semana en el DRV PNK Stadium y contará con Lionel Messi como principal aliado para tratar de sellar la clasificación a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf.

Fue precisamente en torno al capitán, ausente en la ida, que se generaron las mayores polémicas en las que quedó sumergida la serie. La mecha la encendió el propio entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, al deslizar que su sola presencia podría condicionar arbitrajes, llegando al punto de poner en duda la pureza de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

De la entidad que se le dio en México a esas sospechas, infundadas, nació también una pancarta con la que una mujer y un niño se mezclaron entre los fanáticos que fueron a recibir a Inter Miami en Monterrey: “Sin ayuditas, Messi”, fue el mensaje que no pasó desapercibido entre los integrantes del plantel que conduce Gerardo Martino.

Un video grabado por Julian Gressel, también jugador del equipo, permitió corroborar la indignación que le provocó a Luis Suárez leer ese cartel. “Lo pone al nenito la mujer. Es una hija de p…”, se lo escucha decir al uruguayo, molesto por la actitud de la fanática de Monterrey de haber hecho que fuera un chico el encargado de mostrar el mensaje al micro del equipo estadounidense.

Deja una respuesta

Instagram